Inmuebles en Venezuela

El mercado Inmobiliario Venezolano es uno de los que más estado de crecimiento mantiene en el país, Venezuela es un país en vía de desarrollo, con un alto potencial energético y con un crecimiento constante de su economía.

Parte de las características del país, es que cuenta con grandes extensiones de territorios aptos para la construcción de casas, esto hace que el mercado inmobiliario Venezolano tenga un valor torrencial en el mundo.

La Venta de casas en Venezuela es uno de los valores más importantes del mercado, Venezuela cuenta con un mercado con movilización de casas ya elaboradas y con un mercado creciente, por la construcción de viviendas por parte de diferentes sectores.

¿Que sitios aportan valor al inmueble?

El valor de las casas y otras propiedades en el país, ve afectado su valor, por el nivel de deseabilidad que tenga la ciudad, Venezuela tiene variaciones que permitan que una casa tenga un precio económico y accesible en una Ciudad y uno altamente elevado en otras. Lo cierto es que la tendencia del valor de una casa en Venezuela, es al incremento.

Este factor ha hecho el mercado inmobiliario, uno de los mejores métodos de inversión y ahorro de capital e incentiva a la construcción de vivienda por parte del sector privado.

Comprar casas en Venezuela viene ligada a métodos de financiamiento, la Ley de Política Habitacional ampara la compra de viviendas con un bajo monto inicial, con un financiamiento de 20 años del resto de su valor. Esto es patrocionado por el estado y diferentes instituciones privadas que incentivan a la adquisición en el mercado.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://zonaeconomica.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24446

Leave a comment

Categories

  • Inmuebles
  • Servicios
Powered by Movable Type 4.23-en

About this Archive

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.