Comercio Electronico

| No Comments | No TrackBacks
El comercio electrónico nace a mediados de los 90 con el incremento del uso del Internet en diferentes motivos, muchas empresas notaron el crecimiento de movimiento de visitantes en la red y se lanzaron a la aventura de invertir en un sector se se notaba prometedor.

La inversión aúnque las empresas se hicieron multimillonarias, fue relativamente baja, muchas empresas iniciaron con la aplicación de conocimiento y estrategias de ventas y mercadeo. El Internet les permitió desarrollar un nuevo modelo de negocios, dónde el conocimiento era el principal valor para la construcción del mercado.

Muchas empresas se dedicaron exclusivamente al estudio de mercados y posicionamiento de sus empresas, incluso esta labor estuvo muy por encima de la calidad y tipos de productos.

Los portales de ventas y sitios de anuncios gratis son medios de comercialización públicos, miles de usuarios pueden hacer ofertas en estos sitios dónde a diario entran millones de visitantes en búsqueda de opciones para comprar.

Comprar por Internet representa una opción amigable en cuanto a precios y calidad, muchas de las grandes empresas de distribución anuncian en clasificados y sitios de ventas con el fin de captar nuevos clientes, el mercado es muy competitivo y esto le da un duro golpe a la especulación, obteniendo excelentes precios que atraen a visitantes en todo el mundo.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://zonaeconomica.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25050

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Zona Económica published on July 15, 2011 9:19 PM.

Mi computador es mi trabajo was the previous entry in this blog.

Empresas de Ropa Web is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.