Recently in Negocios Category

Mercado Inmobiliario en Caracas

| No Comments | No TrackBacks
Caracas siendo capital de Venezuela, mantiene un potencial de crecimiento en su mercado inmobiliario la capital de uno de los países con las más grandes reservas petroleras, no puede pasar por debajo de con este importante sector en sus diferentes extractos socioeconómicos.

El éxito del mercado inmobiliario se fundamenta en la organización social que una ciudad mantiene y caracas da fiel cumplimiento a una estructura que desde hace muchos años se ha venido construyendo, todos los servicios cómo transporte, agua, luz y muchos otros más, son de fácil acceso en Caracas siendo este un valor que anuncian un mercado importante.

Comercio Electronico

| No Comments | No TrackBacks
El comercio electrónico nace a mediados de los 90 con el incremento del uso del Internet en diferentes motivos, muchas empresas notaron el crecimiento de movimiento de visitantes en la red y se lanzaron a la aventura de invertir en un sector se se notaba prometedor.

La inversión aúnque las empresas se hicieron multimillonarias, fue relativamente baja, muchas empresas iniciaron con la aplicación de conocimiento y estrategias de ventas y mercadeo. El Internet les permitió desarrollar un nuevo modelo de negocios, dónde el conocimiento era el principal valor para la construcción del mercado.

Muchas empresas se dedicaron exclusivamente al estudio de mercados y posicionamiento de sus empresas, incluso esta labor estuvo muy por encima de la calidad y tipos de productos.

Los portales de ventas y sitios de anuncios gratis son medios de comercialización públicos, miles de usuarios pueden hacer ofertas en estos sitios dónde a diario entran millones de visitantes en búsqueda de opciones para comprar.

Comprar por Internet representa una opción amigable en cuanto a precios y calidad, muchas de las grandes empresas de distribución anuncian en clasificados y sitios de ventas con el fin de captar nuevos clientes, el mercado es muy competitivo y esto le da un duro golpe a la especulación, obteniendo excelentes precios que atraen a visitantes en todo el mundo.

Mi computador es mi trabajo

| No Comments | No TrackBacks
Desde mi salida de la universidad me he encontrado con una serie de problemas para conseguir trabajo, por esto me he visto en la necesidad de encontrar vías alternas y creo que esto es un mal que aqueja a muchos hispanos.

El sistema educativo prepara al estudiantado para laborar con el modelo económico industrializado, el cual por los altos descensos en las economías, se ha visto afectado su crecimiento y mientras la demanda de trabajo crece, la oferta se reduce.

Para esto nace la era de la información y es que hoy en día para ganar algo de dinero sólo hace falta tener un computador en casa, o bien un teléfono celular o cualquier otro sistema de comunicación y modelo empresarial.

En mi caso opté con el uso de mi computador para conseguir ingresos para el sustento de mi hogar, el comercio electrónico me abrió las puertas que muchas empresas me han cerrado y con mis conocimientos la venta de cursos de lo que aprendí en la universidad, he utilizado mis conocimientos en un espacio que me genera muy buenos ingresos y dónde no necesariamente debo abandonar lo que elegí por vocación.

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the Negocios category.

Inmuebles is the previous category.

Productos is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.