Mi computador es mi trabajo

| No Comments | No TrackBacks
Desde mi salida de la universidad me he encontrado con una serie de problemas para conseguir trabajo, por esto me he visto en la necesidad de encontrar vías alternas y creo que esto es un mal que aqueja a muchos hispanos.

El sistema educativo prepara al estudiantado para laborar con el modelo económico industrializado, el cual por los altos descensos en las economías, se ha visto afectado su crecimiento y mientras la demanda de trabajo crece, la oferta se reduce.

Para esto nace la era de la información y es que hoy en día para ganar algo de dinero sólo hace falta tener un computador en casa, o bien un teléfono celular o cualquier otro sistema de comunicación y modelo empresarial.

En mi caso opté con el uso de mi computador para conseguir ingresos para el sustento de mi hogar, el comercio electrónico me abrió las puertas que muchas empresas me han cerrado y con mis conocimientos la venta de cursos de lo que aprendí en la universidad, he utilizado mis conocimientos en un espacio que me genera muy buenos ingresos y dónde no necesariamente debo abandonar lo que elegí por vocación.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://zonaeconomica.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24961

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Zona Económica published on July 12, 2011 2:05 AM.

Mejores fechas de venta Zapatos was the previous entry in this blog.

Comercio Electronico is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.